12 oct 2012

Conflicto mental

Verán, no es sencillo escribir algo.

Cada día entro al panel de control de Blogger (donde modifico el blog y veo las visitas... entre otras cosas) y analizo la cantidad de visitas y veo qué entradas son más populares que otras, qué escribí, cómo lo hice... Ya saben, uno intenta repetir el éxito o evitar el fracaso previo.

Sin embargo, cada vez que hago clic en el botón "Nueva entrada", me invade el pánico. "¿Es mi idea lo suficientemente buena?" La mayoría no lo son y permanecen como borradores, y después de meses, se eliminan, reescriben, retoman o publican. El resto, en cambio, son producto de horas de meditación, contemplación, organización y más que nada sudor porque hace calor frente al escritorio; que llegaron a publicarse y salen corriendo al mundo como infantes buscando atención y cuidado. Y uno como su padre no puede hacer nada más que verlos irse y desearles la mejor de las suertes.

Al principio, meses atrás cuando nació La Choza del Búho, tenía en mente la descabellada idea de compartir algunos de mis locos pensamientos y opiniones con el mundo, o simplemente entretener al escaso público lector de hoy en día (¡Gracias, pantalla negra de la muerte!). Es más fácil pararse frente a una cámara por 6 minutos, agregar colores y texto al trabajo final y esperar miles de visitas en "Yutubi". Lamentablemente para mi y el mundo, soy demasiado feo como para mostrarme tan públicamente y se me dificulta el hablar (a-a-aveces t-t-tartamudeo), así que texto será.

Y sin embargo, me exprimo los cesos cada día intentando pensar algo que llegue, que motive el pensamiento, aliente la reflexión o aleje el aburrimiento por un rato. Sin quererlo, me convertí en una de esas personas que a gritos ruega atención, jajaja. Puedo mentirles y decir "no me interesa que lo lean o no", pero día a día me asusto cuando los números bajan.

No es del todo fácil, ¿saben? Prueba de ello es que al borde de la desesperación acabo de publicar una entrada de mí divagando sin tener mucho que decir, realmente, jajaja.

Pronto publico algo bueno, lo juro.

~Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!