16 oct 2012

Los días de la semana

Mi día favorito de la semana es el Martes; y hay una explicación bastante lógica para ello.

El Lunes está maldito; es el día después de la felicidad del fin de semana, y el inicio de la semana laboral/de escuela. Iugh. Sin embargo, me siento mal por él. No es su culpa ser el primero en la fila, él no lo eligió; sólo es un pobre día incomprendido y al que le tocó la mala suerte de ser el primero. De cierta forma, siento lástima por él.

El Martes es el día después de la "zombificación" del Lunes. Explico el porqué lo amo después de todos los demás.

El Miércoles es la mitad de la semana. Te recuerda que vas a la mitad del camino y que el fin de semana aún está lejos. Aparte, tienen el nombre más largo.

El Jueves lo ODIO. Está tan cerca del tan "amado" Viernes que incluso se puede llegar a sentir como si fuera Viernes... Maldito poser. Además, todos están extasiados con la idea de "¡mañana es viernes!"... Como si tuviera algo de especial; digo, la mayoría de los que lo celebran ni siquiera tiene cosas planeadas.

El Viernes es el más popular, favorito y amado de todos. No me gusta. Marca el inicio del Fin de Semana y está altamente sobrevalorado.

El Sábado es el día más libre de todos, para casi todos. Es el día en el que no te levantas temprano para ir a la escuela y no tienes que levantarte temprano al día siguiente. También es el día en que abren todos los lugares dedicados al entretenimiento (cines, parques, zonas de juegos, pistas de baile) y todos conocen Fiebre de Sábado por la noche. Por eso no me gusta; todos los lugares públicos se llenan de personas... ¡No me gustan las personas! Estorban, hacen ruido y respiran mi aire. Blegh.

El Domingo tiene la mala fortuna de estar tan cerca del Lunes; es el último día libre del Fin de Semana, pero tiene ese sabor amargo de que luego sigue la oveja negra de la familia, el Lunes. Aunque quisieras divertirte al máximo, sabes que está el límite de que mañana regresas a tu rutina semanal.

...Entonces, ¿por qué el Martes?

El Martes está convenientemente situado antes del Miércoles, mitad de semana, y lo suficientemente lejos del Fin de Semana como para que todos lo amen; y aunque está cerca del Lunes, tienes un poco más de energía contigo debido a que sobreviviste el ataque zombie del día anterior. Además, no son un día popular. Al estar situados dentro de la primera mitad de la semana, no hay nada, no pasa nada, y rara vez se planea algo precisamente por ser "muy pronto". 

Por eso amo los Martes =D

~Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!