3 feb 2013

Bambo: La revancha

"¡JA! ¡JUSTO EN LA CABEZA INFELIZ! *ratatatatatata* "
-Bambo, antes de volarte los cesos con su metralleta
La vida nunca fue fácil para Bambo. Enfrentarse al venadocidio de su madre cuando era sólo un crío lo convirtieron en una persona llena de rencor y con una insaciable sed de sangre.
Su infancia fue dura. Tuvo que alimentarse de hojas en el bosque para poder sobrevivir, debido a que la ausencia de garras, colmillos o almenos dedos le imposibilitaban muchas cosas. Era un enclenque que caminaba a cuatro patas como un salvaje, sin siquiera estar vestido.

Bambo y "Tambor" cuando recién se en-
contraron a la mitad de la jungla colombiana.
Fue ahí donde conoció a su mejor y único amigo: un ex-militar de la marina americana llamado Teniente John McKaine, alias "Tambor"; un asesino a sueldo exiliado de su país y prófugo de la ley por el uso y tráfico de narcóticos. Fue en este ambiente de alcohol, drogas y violencia donde Bambo tuvo que aprender a convertirse en algo más que un hombre: una máquina de matar.

Se embarcaron entonces a una aventura en las violentas calles de La Habana, Cuba, para establecer ahí su centro de operaciones mientras evadían la ley por un par de años. Ahí Bambo comenzó a investigar sobre el paradero del asesino de su madre durante los siguientes años, y comenzó una rigurosa dieta y rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

Bambo y su gente.
Años más tarde creó su propio cártel dedicado a la venta al menudeo de drogas y estimulantes, extorsiones, secuestros y homicidios a sueldo.
El verdadero negocio se encontraba en las diversas redes de prostitución a su mando. Bambo se convirtió en un Amo y Señor Narco.

"-Bambo, yo sé quien mató a tu madre"
-"¡Habla ahora o te corto y quemo las
alas, afeminado!"
La historia de Bambo no es de esas historias que puedas contar sin que sientas al menos un poco de pena y miedo en la espalda.

La película estará dirigida por Quentin Tarantino y producida por Steven Spielberg, con Michael Bay a cargo de las escenas en las que explotan cosas.

Búscala en tu cine más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!