7 dic 2012

Buscando desesperadamente el amor mientras se acaba el mundo. Porque claro, es más importante conseguir una pareja que buscar la manera de salvarte, duh!

Me gusta ir al cine porque es como escaparse de la realidad por un segundo. Cuando veo una película la veo con la atención y el respeto merecido, me guste o no la película en cuestión. A veces incluso me pierdo en la realidad del celuloide y realmente me convenzo de que lo que está sucediendo en pantalla está sucediendo en la vida real, y me toma varios minutos recuperarme una vez que salgo de la sala.

Recién vi el filme "Buscando un amigo para el fin del mundo", protagonizada por Steve Carell y Keira Knightley. No revelo de más, pero la historia se ubica a 1 mes antes del fin del mundo (confirmado por la NASA y no sólo rumores), cuando nuestro protagonista, Dodge, es abandonado por su esposa.

Es un mundo apocalíptico, pues ante el fin inminente poco a poco las personas se deslindan de sus trabajos y responsabilidades, así que pues... Ya nadie hace lo que debería, es un caos.

Y es precisamente en medio del Caos cuando Dodge encuentra el amor y el resto es historia.

No es una excelente película, pero al menos sirve para pasar el rato.

1 comentario:

  1. Supongo que el título es meramente cómico. No he visto la película, pero, si en verdad es el fin del mundo, no queda más que hacer lo que nunca se ha hecho: amar. Aparte, tú lo dijiste, el cine es escaparse de la realidad. Me da hueva el concepto y no creo verla, pero , buena crítica sin spoilers. xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!