20 nov 2012

El Regreso de la Navidáh

Aaaaah, navidad... Esa bella época en la que compramos los regalos de este año con el dinero del año entrante para agradarle a personas que realmente no nos importan... Es tan hermosa la hipocresía en esta época ♥

Quizá la siguiente oración me haga acreedor del título de "Grinch", pero debo decirlo... No me gusta la navidad.

No la odio per se, simplemente no me gusta. Es la festividad cristiana más corrompida por el bello, bello capitalismo. Se lucra tanto con la misma que ya hasta asco me da ver en qué se ha convertido. 

Digo, en serio, lo que comenzó como una festividad en la que se celebra el nacimiento de su mesías llegó a ser la simbólica llegada anual de un pedófilo gordo y barbón en la que es obligación intercambiar un regalo bajo el lema "es mejor dar que recibir", en la que se promueve un efímero sentimiento de solidaridad y compasión al prójimo, el cual descartaremos precisamente la semana siguiente.

No tengo nada en contra de ella (¡No, que va!), simplemente no le veo el lado 'simpático' a la misma. Ódienme por ello.

Así que ya saben: compren regalos, reciban regalos, finjan que les gustan y recuerden ahogar las tarjetas de crédito :)

~Saludos!