9 nov 2012

Los Rechazados

A medida que se me seca el cerebro mientras intento escribir algo decente para este mini-espacio (que pocoa poco aumenta el flujo de visitas al mes, yupi!), me encuentro con cientos de ideas que por no ser lo suficientemente buenas, o realmente pésimas, o no supe desarrollar, se convierten borradores, o se eliminan por completo.

Les daré una oportunidad a esos pequeños hijos no deseados de salir al mundo a ser criticados por la opinión pública o quizá ser aceptados en la misma. Éstos son los rechazados.

Rechazo #01: "El arte contemporáneo: la amenaza del siglo XXI"

El nacimiento de Venus - Sandro Boticelli
(1484)
¿Ves esto? ¿Lo ves? ¿Puedes contemplar el arte y la gloria en El Nacimiento de Venus de Sandro Boticelli?

Este cuadro es de los más conocidos del arte aunque muchos no conozcan su nombre. O la mayoría tiene, al menos, una ligera noción de quién es Venus.

Pinturas como ésta, de la época del Renacimiento, me hacen regocijarme de ser humano y provenir de una raza rica en cultura y con la capacidad de expresar su sentir y sus ideas a través de diversos medios profundos, poéticos y bellos.

Fontana - Michael Duchamp
(1917)
¿Ves ésto? ¿Lo ves? Es un urinario. Un simple urinario, pero al revés. UN SIMPLE URINARIO. No, no, no, no. Esto no es un simple urinario, damas y caballeros; es una famosísima obra contemporánea que obviamente involucró horas y horas de arduo trabajo y esfuerzo. Vamos, voltear un urinario tiene su ciencia y significado simbólico. Dios, ¿saben? Esta muestra es tan profunda que acabo de descubrir el significado de mi vida; ahora mi existencia entera tiene sentido (¿Cómo pude no verlo antes?).

No me gusta.



Rechazo #02: "Soy tan popular, divertido e interesante que deberías preguntarme cosas"



Aunque detesto las modas y esta cosa está ganando popularidad, me dio curiosidad y se ve divertida, jajaja. Para preguntar cosas a las personas tienen que registrarse, pero es rapidísimo y no pide confirmación por e-mail.

Rechazo #03: "Los Rechazados"

Es paradójico, ¿no? Esta misma entrada sobre entradas rechazadas fue rechazada, jajajaja...


Es todo por ahora. Conforme se me ocurran más cosas y rechace otras quizá haya una segunda parte, jajaja.

~Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!